Pantalón safari y Kimono

DSCN7714

Buenos jueves!

En dos semanitas nos vamos de vacaciones toda la familia y necesitaba unos pantalones cortos de esos que llevas todo el verano por lo cómodos y prácticos que son. En mi último viaje compré una revista Burda, ya es un ritual cuando voy al aeropuerto, y al verlos supe que algún día cosería esos pantaloncitos de la sección safari. Siempre me han gustado este tipo de pantalones y en color camel combinan con todo.

Así que por fin me decidí y este es el resultado!

DSCN7683

La tela elegida es una gabardina con un poco de elasticidad en color beige clarito. Llevan 4 pliegues en el delantero y cuatro pinzas en el trasero. Eso le da al pantalón mucha holgura. Lleva una cremallera en la bragueta y botón. Yo eliminé las trabillas por pereza, francamente, jajaja, pero creo que en el próximo que haga se las haré porque quedaría muy bonito con un cinturón a juego.

collage 1

Los bolsillos van forrados con tela de forro. Para mí los bolsillos en un pantalón son indispensables, suelo tener tendencia a poner las manos en ellos al caminar y si no los tiene me falta algo.

Nunca me había hecho unos pantalones con patrón del Burda y acerté con la talla. No tallan muy grandes, creo que las medidas son las correctas. En cambio en los patrones de la Ottobre siempre tengo que sacar una talla menos porque son grandes para mí.

collage 2

El Kimono también esta hecho por mí. Lo hice el año pasado cuando se pusieron tan de moda y me lo he puesto muchísimo. El patrón es de la página Oh Mother Mine, es gratuito. Esta hecho con un Koshibo estampado muy fresquito y con mucha caída. Para rematarlo y darle un toque un poco boho, le cosí flecos en el bajo y en las mangas, no muy anchos porque tampoco me gustan las exageraciones, pero creo que así la prenda queda más resultona.

DSCN7698

Pues aquí mi entrada en el blog por hoy, enlazo con el rums de esta semana y me voy pitando a acabar una costura pendiente, y a hacer la comida, las camas, poner la lavadora…. fuuuuu. Que tengáis un fantástico día!

 

 

 

Sígueme!

11 comentarios


  1. // Responder

    que chulo! Este pantalón me parece ideal para el verano, un básico que no pasa de moda!! Me lo apunto en mi lista de «posibles» jajajaja besitos


    1. // Responder

      Si que es un básico! Yo ahora me los cosere con una tela estampada y con trabillas, a ver que sale…


  2. // Responder

    Que bien te quedaron los shorts y el kimono es muy chula me gusta mucho la tela!!


    1. // Responder

      Muchas gracias! La tela tiene una caída estupenda, ideal para estas prendas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *