Pantalón sarouel

DSCN7513

Buenos días!! Hoy mi entrada será muy animalada y es que viendo ayer el día tan bonito que hacía me fui con las niñas a hacerles una visita a nuestras amigas las vacas. Aquí en Menorca están los campos llenos de ellas y a las niñas les fascinan. Así que no nos lo pensamos dos veces, cogimos la cámara y me puse el pantalón que traigo hoy para el rums y de excursión!

DSCN7523DSCN7505

No os podeís creer quien era esta vez mi fotógrafa profesional, mi hija mayor de 6 añitos! Que ha hecho un reportaje que ni el de la Hola, jajaja. Al ver las fotos estaba muy orgullosa de mi pequeña… aixxxxx que rápido crecen.

DSCN7530

Bueno al lío… Esta vez os traigo unos pantalones holgados muy fresquitos que suelen ser la base de mi armario de verano para las cenitas de verano bajo las estrellas, cuando no hace tanto calor y se nota el fresquito.

collage 3

El patrón es gratuito de la página Patrones de mujer y viene con un vídeo de como realizarlos muy bien explicado. La primera vez que los cosí modifique las pinzas delanteras, que para mí eran demasiado pronunciadas y los estreche un poco de la cadera. Una vez tuve el patrón modificado y adaptado a mis gustos, me cosí tres pantalones de golpe y una para mi mejor amiga! Me encantan!

Tanto los puedes llevar con una sandalias planas para el día a día como con unos zapatos de tacón para la noche. Son comodísimos y muy fresquitos, ¿se puede pedir mas?. Yo siempre los he cosido con tela de punto finita. En las instrucciones de la página web pone que puedes utilizar también viscosa, lino, seda… Yo elegí el punto porque así resultan más cómodos todavía y como el punto tiene muy buena caída quedan perfectos.

collage 2

 

Como detalles especificar que en los bajos decidí poner una goma elástica para evitar que el pantalón me llegara al suelo cuando llevo las sandalias planas. La cinturilla así queda perfecta, con los remaches para poner un cordón decorativo con sus terminaciones, esto te da muchas opciones para decorar el pantalón y hacerlo bien a tu gusto o incluso que parezca uno nuevo si coses más de uno como hice yo. Y los bolsillos también son imprescindibles, para mí aportan un aire más informal al pantalón y un extra de comodidad.

collage 4

DSCN7517

 

Cuanto más me los miro más me gustan, creo que tendré que coserme otros… jajaja. Es que esto es un vicio!!

Nada, os mando un besote enorme desde Menorca!

DSCN7518

 

 

Sígueme!

16 comentarios


  1. // Responder

    La goma en el bajo es muy buena idea para poder combinarlos con distintos zapatos sin riesgo jejeje. Me ha encantado tu beso final jajajaj.


    1. // Responder

      muchas gracias! No podía resistirme a una foto tan bonita! jajaja


  2. // Responder

    Me encantan tus pantalones. Yo también los uso mucho de ese tipo. Y las vacas me caen muy bien.


    1. // Responder

      jajaja, aquí si no eres amiga de las vacas…


  3. // Responder

    Me encanta, te queda perfecto, no me extraña que cosieras tres!


    1. // Responder

      Esto de las costuras en serie me empieza a gustar… ahora a por una serie de bikinis, que a las peques les hace mucha falta!


  4. // Responder

    Me encantan este tipo de pantalones para el verano. Muy chulos y unas fotos geniales.


    1. // Responder

      Gracias! Sí, es un patrón muy bien hecho y muy bien explicado.


  5. // Responder

    Que bien quedan estos pantalones, son bonitos y cómodos,siempre le he tenido ganas a ese patrón pero viendo los tuyos quizá me anime, te ves muy guapa y un mensaje para tu peque: «eres toda una fotógrafa «


    1. // Responder

      Muchas gracias Edith! Ahora es un buen momento para meterle mano al patrón, es el tiempo ideal para llevarlos! Espero verlos cuando los hagas!


  6. // Responder

    me encantan ese tipo de pantalones, te sienta genial…
    ahora mismo llevo los que me hiciste. jijiji. TQM


    1. // Responder

      Me encanta que te gusten!Te quedan genial, como todo lo que te pones!! muakkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *