Vestidos milflores y topos

_MG_4854

Después de un fin de semana muy intenso vuelve el lunes! Hemos disfrutado durante 3 días en un camping de la isla para celebrar mi cumpleaños con unos amigos muy especiales. Por esta razón he estado un poco desaparecida! Y vengo renovada. Que tranquilidad, que paz, una maravilla! Pero aquí estamos, vuelta a la realidad y al día a día…

Para empezar la semana os enseño unos vestidos que he cosido a las niñas para verano con las mismas telas, pero con patrón diferente.

Mi hija mayor ya empieza a tener su propia opinión y me pidió que la tela predominante fuera la de topos, así que a la pequeña le tocó lucir las milflores.

Los dos patrones son de la Ottobre, la de la mayor es de la ottobre 1/2015, el Home Girl,  y el otro vestido es el modelo Mariken de la 1/2013. Están confeccionados con piqué blandito, no de esos gruesos y tiesos. Un gusto coser esta tela!

_MG_4852

Este patrón de la foto de arriba me encanta. Me gustó tan solo ver la revista y supe que tarde o temprano lo cosería. Es ideal para niñas que ya no son tan pequeñas, moderno y cómodo. La pieza del delantero convierte el vestido en único y original. El trasero del vestido se cierra con una cremallera vista decorativa de color rojo. El acabado del cuello lo he hecho con vistas de la tela de flores.

collage

El vestido de la pequeña está compuesto por dos piezas delanteras y dos traseras. Las piezas del canesú con la tela de topos y las de la falda con la tela de flores, que aquí es la predominante. Esta vez he rematado el cuello y las sisas con un bies de las mismas telas. Atrás va cerrado con snap clips de corazón. Lo que más le gustó a mi hija pequeña del vestido fueron los bolsillos! Son muy bonitos y así tiene un sitio donde guardar todo lo que se encuentra por el camino.

_MG_4855

Espero que os gusten y al ser lunes, os deseo una feliz entrada de semana!! ánimos que solo quedan 4 días para el próximo viernes!

Enlazo con menuda inspiración y blog de fans de Ottobre.

_MG_4864

Sígueme!

2 comentarios


  1. // Responder

    Qué alegres vestidos!
    Ese bolsillo de corazón es muy muy tierno!!
    Muchas gracias por enlazar en el blog de Fans de Ottobre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *