París trae tela

DSCN7387

¿Soís de las que cuando prepara un viaje lo primero que mira es si en tu ruta aparece alguna tienda de telas? Si es así, tenéis el mismo síndrome que yo! Me encanta traerme de los lugares que visito una tela (o unas cuantas) que me recuerde el viaje. Es como quien va de viaje a Asturias y se trae un paquete de fabes asturianas… por cierto, buenísimas!

Pues eso es lo que hice en mi reciente viaje a París. Además de visitar todo lo que pudimos en el poco tiempo que estuvimos, aquí tenéis la guía completa de mi viaje, tuve una horita para visitar el barrio de telas de la ciudad. Había buscado información al respeto y sabía exactamente donde se encontraba. Es muy fácil de localizar, ya que se encuentra a los pies de la famosa basílica del Sagrado Corazón, visita imprescindible para quienes visitan París.

DSCN7383DSCN7376

Hay una calle llena de telas en los exteriores que está presidida por una tienda de unos 3 pisos repleta de telas. Las telas que se exponen a fuera son las ofertas y puedes encontrar verdaderas gangas. Lo que me sorprendió es que suelen vender las telas en retales de 3 metros, así que un retal me da para muchísimo, yo suelo comprar de metro en metro y muchas veces me quedo corta. Esta vez me sobrará y todo!

No me pude resistir a comprar 5 retales que encontré a muy buen precio. Los de punto de camiseta iban a 5 euros los 3 metros y a 6 euros. Los de algodón 100 % los encontré por 15 euros los 3 metros, con estampados que eran una maravilla. Me hubiera traído toda la tienda, pero mi marido ya que ponía mala cara… Además al pobre le salieron ampollas de cargar con las bolsas que pesaban un montón.

DSCN7382

En la mayor tienda que hay, está que os enseño en la foto, puedes encontrar de todo. Las telas de punto y de sudadera están en la primera planta, lo que sus precios son muy similares a los de España. Si tenéis intención de ir a comprar, os recomiendo llevar una chuleta con los nombres de las telas en francés. No saben nada de español y para pedir donde se encontraban las telas de punto me las vi.

DSCN7391

En fin, una visita obligada para las obsesionadas de las telas, como yo, si vais a esta ciudad, vale la pena.

Estas son mis nuevas adquisiciones!!

DSCN7406

 

Sígueme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *