Vestido Bla Blomma (Ottobre 1/2016)

IMG_4078[1]

Desde que llegó a mi casa la nueva Ottobre de primavera, supe que alguno de los dos vestidos de esta página caerían para mis princesas.

IMG_4077[1]

 

Son el mismo patrón, pero uno lleva mangas y bolsillos superpuestos y el otro no. Para mí la asimetría del bajo es muy favorecedora y tanto pueden llevarlo como vestido o como camisola con leggins cuando ya les quede corto.

Al final me decidí por el de bolsillos, ya que a mis niñas les encanta para poder guardar todos los tesoros que se encuentran por el camino. Aunque dejo el otro en mi carpeta de futuros proyectos…

Se trata de un patrón muy simple, pero si eliges una tela bonita, consigues un vestidito muy cómodo y que a las niñas les va encantar!

La tela es de punto con unos colores muy vivos, perfecta para la primavera, y de tacto muy suave. El acabado de los bolsillos y del cuello lo hice con foe brillante (un detalle que les encantó a las pequeñas) y la manga la hice corta, en vez de tres cuartos, porque a mi parecer así puedo aprovechar más el vestido.

Todo el vestido esta cosido con overlock, menos el bajo y las mangas que lo he hecho con doble aguja. Además en los bolsillos hice una puntada decorativa para darle a la prenda un toque divertido.

¿Os animáis a coser uno? Si os gusta y no sabéis como empezar no dudéis en preguntarme y hasta podríamos organizar un cose conmigo, ¿que os parece?

IMG_4080[1] IMG_4083[1] IMG_4084[1]

Sígueme!

2 comentarios


  1. // Responder

    Te ha quedado un vestido precioso!!
    Tienes toda la razón ese bajo desigual da mucho juego….;)
    Muchas gracias por enlazar tus costuras.
    Besos


    1. // Responder

      Muchas gracias! Pronto enlazaré una nueva costura, esta vez de la revista de mujer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *